Seguinos

Provincial 2020

¡A defender la ventaja en Moldes!

¡A defender la ventaja en Moldes!

Central visita al Toro Club con un gol a favor, y se quiere meter entre los mejores 4.

Es una jornada especial. Central Córdoba se juega a todo o nada el pase a semifinales del Provincial. El selectivo de Darío Innocente visita al Toro Club de Moldes desde las 20.30hs.

Los laboulayenses viajan con la ventaja 1 a 0 obtenida en la ida en casa, con el gol de penal de Fabián Gadpen, y deberán defendera ante un rival de jerarquía que mostró armas interesantes a pesar de la derrota.

Fabián Gadpen, autor del gol de la victoria en la ida.

En cuanto al equipo, Innocente no haría variantes en el 11 titular, aunque si reaparecen entre los convocados el defensor Igancio Gadpen y el delantero Matías Nuñez, dos piezas claves para el recambio. Afuera del banco quedaron Ignacio Fernandez y Martín Goñi, respecto a la ida.

Los convocados

¡Tansmitiremos en vivo!

Nuevamente el equipo de La Pasión en Play estará transmitiendo el partido de manera radial desde Moldes por el 102.9 para Laboulaye y la región; en tanto que en www.lapasion.com.ar y en www.playfm102.com.ar podrán oirlo desde cualquier parte del mundo.

Central entrará a la cancha ya sabiendo los demás resultados, pues los restantes 3 partidos de cuartos de final se jugaran temprano.

FOTOS: DELFI SOLOA

Más sobre Provincial 2020