Seguinos

Provincial 2020

¡Esta banda quiere la final!

¡Esta banda quiere la final!

Central Córdoba se juega a todo o nada en Las Varillas para meterse en la instancia definitiva del Provincial. ¡Seguí nuestra transmisión!

El arroyo va por todo. Central Córdoba ya está instalado en la localidad de Las Varillas, donde se medirá ante el local Almafuerte, por un lugar en la final del Provincial 2020.

El encuentro se jugará desde las 17.30hs y la llave está muy cerrada luego del 1 a 1 en la ida jugada en el Perfecto Domínguez de Ruta 4.

¿Como llegan ambos?

Central Córdoba tuvo una inyección anímica luego de empatar un encuentro que parecía perdido, y además recupera 2 titulares indiscutidos como lo son el capitán, Fabián Gadpen, y el delantero Rodrigo Castillo. La duda está en el mediocampo, donde Innocente perdió al experimentado Darío Ferrari (llegó al límite de amarillas). Son varias las opciones que hay entre los concerntrados para reemplazarlo, pero el lugar lo ocuparía Gabriel Pezoa, quien reaparece luego de la fractura en el brazo sufrida en Caroya. Las otras ocpiones son Mariano Domínguez y Martín Goñi.

el “gabi” Pezoa asoma para reemplazar a Ferrari

Por su parte, el selectivo local no presentaría variantes respecto al 11 titular que jugó en el estadio del arroyo.

¡ESCUCHÁ NUESTRA TRANSMISIÓN!

Como es costumbre, el equipo de “La Pasión en Play” estará presente en el Estadio de Almafuerte para transmitir el encuentro por el 102.9 para Lablulaye y la región, también en internet por nuestra web www.lapasion.com.ar y la web de la radio www.playfm102.com.ar

Se define la otra llave en Laborde

En el nuevo estadio de Olimpo, el local recibirá a Asociación Deportiva El Arañado (ADEA), desde las 17hs, y de allí saldrá el otro finalista. La ida también fue 1 a 1.

Más sobre Provincial 2020