Seguinos

Provincial 2020

Olimpo festejó en casa

Olimpo festejó en casa

El selectivo de Laborde se impuso por la mínima ante Almafuerte, pero el holgado triunfo en la ida ya preveía el final de la historia.

Olimpo es el nuevo Campeón Provincial. El selectivo de Laborde se impuso 1 a 0 sobre Almafuerte de Las Varillas, cerrando un global de 6 a 1 a favor que le brindo tranquilidad para cerrar la competencia.

Ya desde los 11 minutos, Héctor Baini marcó el único tanto del encuentro que sentenciaba definitivamente la cuestión. El Campeón hizo una carrera intachable a lo largo del torneo donde incluso visitó Laboulaye ya que compartió grupo con Sporting Club. De menor a mayor, el selectivo fue creciendo y ganándose el mote de serio candidato, y no decepcionó.

Goleador Serial

Carlos Serial, del equipo Campeón, se consagró como el máximo artillero del torneo con 10 tantos y sumó un nuevo récord a su palmarés, ya que es el primer jugador en la historia de la competencia en ser 2 veces máximo goleador. El antecedente data de 2014 donde consiguió su primer récord que aún mantiene vigencia, y es que en ese campeonato anotó nada menos que 15 goles, siendo la marca mas alta hasta el día de hoy. ¡Un animal!.


¡Compartilo!



Más sobre Provincial 2020