Seguinos

Provincial 2020

Central recibe al toro en la vuelta oficial del fútbol a la ciudad

Central recibe al toro en la vuelta oficial del fútbol a la ciudad

Central y el Toro de Moldes se medirán en el Perfecto Domínguez desde las 19hs, por los cuartos de ida del Provincial.

Llegó el gran día. Un año pasó para que Laboulaye vuelva a tener fútbol en caracter Oficial, y nada menos que con un encuentro de instancia superior del Torneo Provincial.

Desde las 19hs, Central recibirá en su cancha al Toro Club de Moldes en el Estadio Perfecto Domínguez por los cuartos de ida. El equipo de nuestra ciudad es el único representante de la Liga de Laboulaye con vida en la competencia y dejó en el camino a San Martín de Colonia Caroya, mientras que su rival (de la Liga de Río Cuarto), eliminó al vigente Campeón, el Deportivo y Cultural Serrano. El encuentro contará con la cobertura y transmisión de La Pasión en Play desde las 18hs. Podés escucharnos por rádio en 102.9 (Laboulaye y la región) ó vía web en www.lapasión.com.ar // www.playfm102.com.ar

¿Que pondrá Innocente en cancha?

No es fácil obtener datos del equipo y menos en estas instancias, pero Darío Innocente pondría prácticamente el mismo equipo que derrotó a San Martín en Caroya, con la baja obligada del mediocampo de Gabriel Pezoa, quién sufrió una fractura en la mano en el mencionado encuentro. Para suplir la baja, el entrenador contaba con varias opciones entre Martín Sosa, la vuelta de Mariano Domínguez, la aparición de Martín Goñi, entre otros. No obstante Sosa sería el elegido, como lo fue en Caroya para reemplazar a Pezoa cuando sufrió la mencionada lesión.

El 11 iría con los siguientes nombres: Rodrigo Brizzio, Braian Márquez, Agustín Santo, Fabián Gadpen, Tomás Blanco; Aldo Di Francisco, Darío Ferrari, Martín Sosa, Lucas Pizarro; Lucas Ortíz y Rodrigo Castillo.

Entre los concentrados hay algunas variantes respecto al partido de 8vos. Aparecen los mencionados Domínguez, Goñi, además del jóven Ignacio Fernández y César Burgos; mientras que no estarán Pezoa, Ignacio Gadpen, Juan Soria ni Matías Núñez.

Lista publicada por el Club

El resto de los partidos

Habrá otros 3 encuentros disputando cuartos, el de Central será el último en disputarse. Ingresá a nuestro Instagram y conocé los enfrentamientos.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Provincial 2020