Seguinos

Provincial 2020

¡Central podrá jugar el domingo!

¡Central podrá jugar el domingo!

Parecía que se suspendía, pero Central enfrentará al Toro el domingo en nuestra ciudad, y con público.

Central Córdoba será local este domingo ante el Toro Club de Moldes por los cuartos de ida del Provincial. El selectivo de Innocente tiene el permiso para jugar.

Parecía que se suspendía el encuentro debido a que el COE Regional había suspendido todos los eventos públicos para este fin de semana, pero a su vez se estaba a la espera de la resolución del encuentro de Central.

Finalmente se aprobó que se juegue, según el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Delmédico, la Federación Cordobesa de Fútbol tiene un protocolo de postergación en caso de contagios en el plantel, de modo contrario el partido debe jugarse y, para no perjudicar a Central, se le otorgó la aprobación y con público; por lo que éste será el único evento aprobado del fin de semana.

Claro está que la decisión ha levantado diferentes quejas de varias organizaciones (no solo deportivas) que debieron suspender sus actividades debido a la disposición Municipal, no obstante, el Club del arroyo ya puso sus entradas a la venta para el domingo a las 19hs.


¡Compartilo!



Más sobre Provincial 2020