Seguinos

Provincial 2020

Jorge Picatto “Nuestra cancha puede albergar 300 personas con distanciamiento”

Jorge Picatto “Nuestra cancha puede albergar 300 personas con distanciamiento”

El Presidente de Central Córdoba se mostró contento con la vuelta del fútbol, pero continúa disconforme con la cantidad de gente habilitada en las tribunas.

Central Córdoba es el pionero de la vuelta al fútbol de nuestra localidad y gran parte de la región. El selectivo de Darío Innocente fue de los primeros en pelear por la vuelta a los entrenamientos; el primero en volver a entrenar; el primero en volver a jugar; y también de los primeros en jugar oficialmente.

Al ser el único representativo de nuestra Liga en el Torneo Provincial, este domingo en su cancha será el dueño de todas las miradas cuando reciba a Toro Club, de la localidad de Coronel Moldes, que viene de dejar en el camino nada menos que al Deportivo y Cultural Serrano.

A sabiendas de todo lo mencionado, charlamos con Jorge Picatto en La Pasión en Play, por el aire de Play FM 102.9; y nos conto su felicidad por la vuelta del fútbol: “La verdad es una alegría enorme que haya vuelto el fútbol. A pesar de tantos palos en la rueda, es muy bueno que hayamos retomado porque una institución con las puertas cerradas no le sirve a nadie”. No obstante, El Dirigente se refirió también al triunfo en Colonia Caroya: “Fue un partido muy lindo para nosotros, pudimos haber ganado por 4 goles”, expresó.

Pero no todo es alegría aún, ya que hay algo que aún inquieta a los clubes y tiene que ver con aquella capacidad para 100 personas que para Picatto son totalmente insuficientes. “Estamos esperando a ver que nos dice el Comisario; nosotros con 100 entradas no cubrimos nada. Conocemos bien las dimensiones del estadio y, aprovechando todos los espacios disponibles, creo que tenemos capacidad para 300 personas distanciadas”, declaró.

Este domingo, por ahora cerca de las 19hs, Central recibirá por los cuartos de ida al mencionado Toro, y Picatto confía en conseguir un buen resultado en casa para ir a pelear la definición a Moldes.

Más sobre Provincial 2020