Seguinos

Provincial 2020

El Torneo tiene fecha de retorno

El Torneo tiene fecha de retorno

El Provincial 2020 tendrá su continuidad a partir del 14 de febrero próximo.

La Federación Cordobesa de Fútbol tuvo su cierre de año con una noticia concreta: 15 de febrero se retoma el Provincial 2020; así lo confirmó el representante de nuestra Liga, Dr. Sandro Aguilera.

“El Provincial volverá el 14 de febrero, así se decidió en la última reunión del año” explicó Aguilera.

El Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye también explicó que todos los clubes participantes podrán decidir no continuar en el campeonato hasta el 1 de febrero, sin sanciones. No obstante, si confirma su participación y luego quiere darse de baja posterior a la fecha límite, puede acarrear multas.

Otra de las cuestiones importantes será que se puede renovar la lista de buena fe de manera completa; es decir que los clubes podrán incorporar/quitar jugadores sin depender de los jugadores que se presentaron la temporada 2020.

Aún no se sabe cuales son los clubes que dirán si o no, lo que si se sabe es que los dos representantes de nuestra liga (Central y Deportivo y Cultural Serrano), seguro estarán presentes, pues este fue el puntapié para que comenzaran a entrenar hace mas de un mes.

¿Que pasa con el público?

La gente en las tribunas es un aspecto fundamental para la vuelta del fútbol. En ese marco, los dirigentes confían en que la cuestión estará resuelta para el día que la redonda vuelva a girar; pero la realidad es que aún no hay confirmación por parte de los entes reguladores como el COE y la Agencia Córdoba Deportes.

El Presidente de la Federación, José Luis Di Benedetto, junto a los representantes de las Ligas

Más sobre Provincial 2020

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris