Seguinos

Apasionados

¡Soniando en Qatar!

¡Soniando en Qatar!

Los Soniando En Cleta lograron el duro reto que era cruzar la frontera a Qatar. ¿Los iluminó el Diego?.

La travesía no deja de dar páginas doradas para contar esta historia de vida. Hace ya 7 meses que 3 laboulayenses iniciaron una odisea de 7.000Kms en bicicleta para llegar a Qatar a alentar a la Selección Argentina. Ellos son Nicolás Arce, Franco Bussi y Bernardo Costamagno.

En las últimas horas lograron una hazaña increíble que fue cruzar la frontera que separa los Emiratos Árabes de Qatar. En principio no se puede ingresar al país anfitrión sin entradas para encuentros, supuestamente hasta que inicien los playoffs, y fue por eso que desde hace un tiempo los chicos iban llegando al final del recorrido y con sus influencias en redes trataban de ver la forma de conseguir entradas para poder pasar.

La gesta del gran cruce se dio en manada. Y es que los laboulayenses se unieron con otros grupos de ciclistas también argentinos mas otras personas que hicieron el recorrido en Traffic, se acercaron a la frontera y, cuenta la leyenda que los pibes empezaron a invocar a Maradona y la selección, y fue allí que esta situación llego a manos de uno de los influencers locales mas reconocidos. «Era una jugada difícil la de cruzar, asique empezamos a cantar en la frontera, a invocar al Diego y de la nada dos Jeques levantar el teléfono y pasamos. Resulta que un inlfuencer de acá nos vio agitando y se vino de Doha a la frontera y nos hizo pasar», explicaban los chicos, con una anécdota increíble. El influencer es Mabkhout (@mfcbqtr_) quién en sus destacadas muestra su experiencia junto a los laboulayenses y el resto de la banda que se unió en Abu Dabi para pasar a Doha.

Fueron más de 7000 kilómetros por casi una quincena de paises, y entre ellos el duro paso por Irán. Resta aún el sueño más grande, el de conseguir entradas para ver algun partido de la selección, o por qué no conocer a la Delegación Argentina. Vamos a cruzar los dedos por los pibes que tienen para contar una de las aventuras más importantes de la historia con protagonistas de nuestra ciudad.


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Apasionados