Seguinos

Provincial 2020

¡Nada está dicho!

¡Nada está dicho!

Central estaba para perderlo en casa, pero pudo empatarlo y darse una inyección anímica para la vuelta. ADEA y Olimpo también empataron.

No hubo ventajas en las semis de ida de este Torneo Provincial. Central Córdoba empató 1 a 1 en casa ante Almafuerte, y la serie está abierta para definirse el próximo domingo en Las Varillas.

El trajín del partido fue parejo y dentro de todo ordinario en los primeros 45 minutos, pero la cosa cambió en el complemento y más aún cuando a los 14 minutos apareció Eladio Galarza para marcar de cabeza y abrir el marcador para la visita.

Galarza es el máximo goleador de la historia del club Almafuerte con 113 tantos (Ph: Pao Silvetti)

De allí en más, Almafuerte se hizo dueño del partido y fue a liquidarlo, pero el destino quiso que entre los postes, Brizzio y algunos despejes, el tanteador quedara ahí en la mínima y, como esto es fútbol, Innocente metió mano en el equipo y puso a Matías Nuñez que en la primera pelota que tocó la mandó a guardar tras una gran jugada colectiva, iban 39 del complemento.

Nuñez entro y mojó. Cosas de goleadores (ph: Pao Silvetti)

El partido se puso 1 a 1 y Central se volvió a afirmar en el campo de juego, la cosa volvió a ser pareja pero ya no hubo mas goles. Lo que si parece que hubo fue cierta conformidad en ambos bandos. Almafuerte porque sabe que hizo las cosas bien y definirá en casa, Central porque la pasó mal pero recobró las fuerzas. Se define el próximo domingo.

El 11 de Central (PH: Delfi Soloa)
El 11 de Almafuerte (Ph: Delfi Soloa)

ADEA y Olimpo también empataron

La otra llave de semifinales disputada en El Arañado también tuvo tablas con el mismo resultado: 1 a 1.

Abria la cuenta Rodríguez para el local, mientras que a los 32 lo empató Baini (de penal) para emparejar el trámite. Se define el domingo en Laborde.

Foto Portada: Pao Silvetti

Más sobre Provincial 2020