Seguinos

Provincial 2020

¡A dejarlo todo en casa!

¡A dejarlo todo en casa!

Central recibe a Almafuerte de Las Varillas por las semis de ida del Provincial 2020. ¡Escuchalo por Play!

Central Córdoba sigue escribiendo una de las páginas mas inportantes de su historia, ya está entre los 4 mejores del Provincial y esta tarde desde las 17.30 jugará la ida de las semis ante Almafuerte de Las Varillas. El encuentro será dirigido por José Díaz (ACAF – Córdoba)

El equipo de Innocente tendrá una cruzada mas que difícil en esta instancia y ya no solo por la jerarquía del rival, sino por la falta de un par de piezas cruciales para el esquema. El DT no contará ni con el Capitán Fabián Gadpen (expulsado el pasado domingo ante Toro), ni con el atacante Rodrigo Castillo (llegó al límite de amarillas). Aunque no se revelaron datos sobre los posibles reemplazantes de los suspendidos, las variantes naturales para Gadpen pueden ser su hermano, Ignacio, ó Ricardo Cuello que aparece entre los concentrados; aunque no se descarta que Darío Ferrari baje a la zaga y alguien lo reemplace en el mediocampo. Para Castillo, los reemplazos serían Matías Núñez o Facundo Milanesio (ambos entre algodones), aunque César Burgos es siempre una experimentada opción para tener en cuenta.

Los Convocados de Central

¿Que se sabe del rival?

Almafuerte de Las Varillas (una localidad a 300 kilómetros de aquí) es un equipo que compite en la Liga de San Francisco y en este torneo se ha hecho muy fuerte ofensivamente. En la reanudación del torneo dejó en el camino a Cultural Del Campillo (viejo conocido de la Liga Roca) en octavos, y barrió a Peñarol de Villa Cura Brochero en cuartos. Su goleador es Facundo Perret (6 tantos), un picante volante por derecha con mucha llegada al área rival, en tanto que también aparecen el atacante Eladio Galarza y el volante Laureano Ludueña con 4 goles cada uno. Fonseca será otro delantero para tener en cuenta. En contrapuesta, en la parte defensiva poseen jugadores con menos experiencia y es un equipo que recibe muchos goles, por lo que hay promesa de gargantas rotas para la tarde.

El 11 que triunfó en Cura Brochero (Facebook Almafuerte)

¡Escuchanos en vivo!

El encuentro será transmitido por el equipo de La Pasión en Play por Play FM 102.9 para toda la región, o vía internet en www.lapasion.com.ar y www.playfm102.com.ar. La previa arranca 16.30hs

La otra semi arranca antes

El otro encuentro que disputarán ADEA El Arañado ante Olimpo de Laborde irá desde las 17hs, con el arbitraje de Lucas Hernández (CAFUCC – Córdoba).

Foto portada: Delfi Soloa

Más sobre Provincial 2020