Seguinos

Radio

Juan Brunetta: “Si me mantengo fuerte de la cabeza, las cosas van a seguir saliendo”

Juan Brunetta: “Si me mantengo fuerte de la cabeza, las cosas van a seguir saliendo”

Juan Francisco Brunetta dialogó con La Pasión en Play, y contó de todo. Su buen arranque de año, la selección, como lleva la cuarentena, su afianzamiento en Primera, y más. ¡Escuchá la nota completa!.

Quizás es el exponente deportivo más sobresaliente que tiene la ciudad al día de hoy, con un 2020 que arrancó de la mejor manera y que hoy cuenta con esta situación atípica que le corta un poco el envión, aunque él admite que con la cabeza fuerte, las cosas buenas se pueden seguir dando. Juan Brunetta está pasando la cuarentena en la ciudad, junto a su familia y se prendió a una nota en La Pasión en Play.

“Estoy pasando un lindo momento con la familia en casa, pero ya con ganas de que pase todo esto y volver a la actividad”, fue lo primero que comentó el volante ofensivo de Godoy Cruz. “El año empezó muy bien, tuve una experiencia muy linda con la Selección clasificando a los Juegos Olímpicos y saliendo campeón; y también me estaba yendo muy bien a nivel club”, agregó, y admitió posteriormente que tiene ilusión de llegar a los Juegos Olímpicos.

A pesar del buen momento personal, su equipo atraviesa realidades difíciles y juan se refirió a eso, y a cómo deben beneficiarse por el parate de la cuarentena: “Tenemos un plantel muy joven, trajeron algunos jugadores de experiencia. Si nos afianzamos un poco mas vamos a andar mejor, y vamos a hacer una buena Copa de la Superliga. El parate no va a ser perjudicial si uno está fuerte de la cabeza, si pensamos en lo que hicimos bien y tratar de volver de la mejor manera”, explicó.

Bruneta fue consultado por su futuro, sus anhelos futbolísticos y el deseo de seguir progresando: “Uno siempre sueña en jugar en un club grande, en irse afuera, seguir creciendo y mejorando como jugador y tratando de llegar a los mejores equipos. Hoy estoy tranquilo y pensando en hacer las cosas bien en mi club”.

En un breve repaso por su carrera, el volante reveló que le costó un poco el primer tiempo de adaptación cuando tuvo que irse de muy joven, pero que su paso a primera lo tomó con mucha naturalidad, mientras que actualmente (ya en su tercer club en la categoría máxima), ya se siente un jugador de Primera División. “Me fui de chico y me costó un poco; pero cuando llegué a primera no me costó. Pense en mantenerme y jugar muchos partidos. Fue todo mas sencillo por los jugadores y técnicos que tuve al lado. Mis pasos por Arsenal y Belgrano me hicieron crecer mucho. Hoy me siento más que afianzado en la primera”.

Casi en el final de la nota, le preguntamos a Juan como lleva en su espalda la idolatría deportiva que representa para la ciudad, y el joven se lo tomó con mucha calma. “Me gusta venir a Laboulaye, estar con la familia y los amigos; ni siquiera me voy de vacaciones. Es un orgullo que la gente de acá me reconozca, pero la cosa no pasa de ahí”, expresó.

Por último, Brunetta contó quienes son y fueron sus referentes en su puesto, en quienes se espeja para seguir mejorando día a día. “En mi puesto pude compartir equipo con Aléxis Macallister que es un gran jugador y mejor persona (estuvieron juntos en la Selección). Y después uno admira a los mejores. Messi, Neymar; antes miraba a Riquelme cuando era chico”, cerró.

LA NOTA COMPLETA:


Más sobre Radio