Seguinos

Provincial 2020

¡El depo lo hizo de nuevo!

¡El depo lo hizo de nuevo!

Pasó la fecha 5 y el depo dio el golpe. Central y el Norte definen mano a mano en la última; el Social pende de un hilo; el villa eliminado y el rojo, prácticamente afuera.

5 capítulos ha dejado atras el Provincial 2020 y los equipos de la Liga de Laboulaye siguen sin tomar el protagonismo que se esperaba, aunque hubo algunas actuaciones destacadas.

Por el Grupo “A”, el último campeón, Deportivo y Cultural Serrano dio el golpe esperado y le ganó 2 a 0 a Moto Kart en Jovita con goles de Juan Manuel Longo y Franco Sánchez. En el otro encuentro del grupo, San Martín de Mackenna venció 1 a 0 al eliminado equipo de Villa Rossi, La Lonja. En la última fecha, el depo se mide con Villa Rossi y si gana clasificará automáticamente; ya que San Martín y Moto Kart se enfrentarán mano a mano en un duelo asperísimo y, la victoria del depo, deja afuera a uno de estos dos.

El Grupo “B” tuvo una jornada en la que Villa Plomo quedó afuera; y el granate quedó a la espera de un milagro. Villa Plomo cayó como local 3 a 1 ante Toro Club, y se despidió (Acotto abrió la cuenta para el local; Suárez, Zalazar y Mora lo revirtieron). Por su parte, el Toro ya está en la próxima fase con el primer puesto asegurado. Por otra parte, al granate se le escapó. Social Melo lo ganaba 1 a 0 (Gol de Maxi Aimaretti) ante Cultural Del Campillo y parecía que se acomodaba, pero la visita lo empató por medio de Correa, de penal. El granate debe ir a buscar el triunfo a Moldes, y esperar que el villa le dé una mano en la última.

Al granate se le escapó sobre el final y se terminó de complicar.

El Grupo “C” tuvo dos empates y quedó mas apasionante que nunca. En nuestra ciudad, Central estuvo 2 veces arriba en el marcador (goles de Ortíz y Milanesio); pero en ambas ocasiones Municipal de Adelia reaccionó y lo empató (Herrero y Tambussi). Fue 2 a 2, al arroyo se le escapó una posibilidad clave. Por otro lado, Atlético Adelia María y Sportivo Norte no pasaron del 0 a 0 y por ende todo sigue igual de apretado. En la fecha 6, los de Adelia se enfrentan entre si; en tanto que Central y el Norte se batirán a duelo por una plaza en los playoffs, pero a tener cuidado que un empate entre si, y una victoria de Atlético los deja afuera a los dos.

El arroyo lo tuvo dos veces y no lo pudo aguantar.

El Grupo “D” está sentenciado. Sporting apenas empató sin goles ante Sarmiento en Pueblo Italiano, mientras que Olimpo goleó 6 a 2 a Independiente. Olimpo se asegura el primer lugar, mientras que Independiente prácticamente es el segundo (El segundo clasificado, en caso de empate en puntos, se mide por goles a favor. Independiente convirtió 9 y Sporting 3).

El rojo necesita un milagro para pasar de ronda (PH: Seba García)

El resto de los resultados:

Zona “E”

Asoc. Colazo 1 – Asoc. El Arañado 0

Zona “F”

Atl. Calchín 2 – Guido Spano (Marull) 1

Interzonal E – F

Almafuerte (Las Varillas) 3 – Def. San Antonio Litín 1

Zona “G”

Juventud Agraria (CC) 0 – Peñarol (Cura Brochero) 3

Zona “H”

San Martín (CC) 2 – Leones (Saldán) 0

Interzonal G – H

San Cayetano (Río Ceballos) 2 – Crecer (Montecristo) 1

POSICIONES

[accordions id=’7070′]


Más sobre Provincial 2020