Seguinos

Provincial 2020

Llega la 5ta y puede haber definiciones

Llega la 5ta y puede haber definiciones

El 5to capítulo del Provincial llega para definir algunas cuestiones, entre ellas ir concluyendo qué equipos de nuestra liga llegarán al último partido de la fase 1 con chances de seguir.

La fecha 5 del Provincial 2020 puede ser mas que atractiva para definir algunos que ya piensan en los playoffs; y otros que se pueden quedar afuera.

En el Grupo “A”, La Lonja jugará su último encuentro como local ante San Martín de Mackenna desde las 18hs; en tanto que en Jovita, Moto Kart recibe al Deportivo y Cultural desde las 21,30hs; en un encuentro mas que atractivo.

En el Grupo “B”, Villa Plomo recibirá en su estadio al Toro Club de Moldes desde las 18; en tanto que en otro duelo llamativo, Social Melo recibe a Cultural Del Campillo, desde las 20hs.

Por el Grupo “C”, el único encuentro en nuestra ciudad lo disputarán Central ante Municipal de Adelia, desde las 18,15hs; en tanto que Sportivo Norte visita a Atlético Adelia María desde las 20hs.

Finalmente, en el Grupo “D”, Sporting visita a Sarmiento en Pueblo Italiano desde las 18hs; en tanto que Olimpo de Laborde recibe a Independiente, también de Pueblo Italiano (18 30hs).

Otros encuentros de la fecha 5

Zona «E»

Domingo

18hs: Asoc. Colazo – Asoc. El Arañado

Zona «F»

Domingo

18,30hs: Atl. Calchín – Guido Spano (Marull)

Interzonal E – F

Domingo

19hs: Almafuerte (Las Varillas) – Def. San Antonio Litín

Zona «G»

Domingo

17hs: Agraria (CC) – Peñarol (VCB)

Zona «H»

Domingo

17,30hs: San Martín (CC) – Leones (Saldán)

Interzonal G – H

Domingo

17,30hs: San Cayetano (Río Ceballos) – Crecer (Almafuerte)

Foto Portada: Seba García


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Provincial 2020