Seguinos

Liga Laboulaye

Los laboulayenses pegaron primero

Los laboulayenses pegaron primero

Los dos equipos de nuestra ciudad se impusieron en las semis de ida y definirán con una leve ventaja.

Sportivo Norte y San Martín ganaron sus partidos de semifinal de ida del Apertura 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

En el primer ecuentro de la jornada, los norteños recibieron a Estudiantes en un Parque Colón colmado, y los de Barrio Belgrano se impusieron por 1 a 0 con tanto de Jonathan Agüero en el complemento. El partido fue bastante trabado y parejo, casi que la única ventaja fue ese gol, mas que valioso para ir a buscar el pase el próximo domingo en la trampera de General Levalle.

Los norteños ganaron en casa (PH: Luján Aguilera)

Posteriormente, se jugó el encuentro entre el Social Melo y San Martín. El celeste logró imponerse en un atractivo 3 a 2. Juan Loza abrío el marcador de tiro libre para el celeste, rápidamente lo empataba Ezequiel Nuñez, de penal, para el local. Sin embargo el celeste volvería a sacar ventaja antes de irse al complemento, por medio de un cabezazo de Pablo Bornia.

La segunda mitad tuvo un crecimiento en el protagonismo del equipo local, y de tanto ir a buscarlo lo empató por medio del «pini» Juan José Zarate: era el 2 a 2 y parecía que no pasaba de ahi, sin embargo a los 37 minutos el árbitro Emanuel Ortíz cobró un penal sobre Martín Montagna que Gaspar Álvarez cambió por gol. Fue 3 a 2 y otra leve ventaja, aunque en este caso el celeste definirá en su casa.

El celeste se impuso en Melo (PH: Lucrecia Agraso)

Cabe recordar que en esta instancia ya no corre la ventaja deportiva, y en caso de empate global se definirá por penales.

Foto Portada: Luján Aguilera


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye