Seguinos

Liga Laboulaye

Henrry presentó su renuncia al Tribunal de Disciplina

Henrry presentó su renuncia al Tribunal de Disciplina

El ahora Ex Presidente acusó motivos laborales en cuanto a su alejamiento.

Osmar Henrry ya no es el Presidente del Honorable Tribunal de Penas de la Liga Regional de Laboulaye y su salida se debe, según sus propias palabras, a motivos relacionados al trabajo.

Henrry se desempeña como viajante/transportista de una firma local y expresó que sus horarios laborales cambiaron en la pandemia lo que influye directamente en su desempeño en el Tribunal. “Mi trabajo cambió durante la pandemia, ahora mis horas en el tribunal son horas de descanso que voy perdiendo y después tengo que trabajar todo el día manejando. Hay veces que el desempeño en el tribunal se torna ágil porque uno conoce el reglamento y va aplicando los artículos. Pero hace poco llevabamos casi 4 horas de reunión y habíamos emitido un solo fallo, por discusiones de las que suele haber, pero eso no quita que sea tiempo que yo debería dedicarle al descanso para estar en condiciones óptimas de desarrollar mi trabajo”, explicó el ahora Ex Presidente.

Osmar, fue miembro del Tribunal los últimos 7 años, y presidió el mismo desde la asunción de Gustavo Saby como Presidente (Julio 2018), hasta la actualidad. Un habitué de las canchas con un perfil muy bajo, incluso después de haber sufrido una agresión física en cancha de Central Córdoba, hecho que tuvo irrisorias sanciones y prácticamente quedó en el olvido a pesar de la gravedad del mismo.

La renuncia fue presentada la semana pasada y, aunque el Presidente de la Liga intentó que Henrry se quede hasta finalizar el campeonato, la decisión es indeclinable.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Liga Laboulaye