Seguinos

Coronavirus

Sin competencias hasta el 21de mayo

Sin competencias hasta el 21de mayo

El Gobierno Provincial dispuso posponer toda competencia y encuentro deportivo hasta la fecha mencionada, donde de se reevaluará la situación. Las disposiciones resultan muy generalizadas en algunos aspectos.

La Provincia dispuso y el Municipio acata. Los eventos deportivos amateurs, llamese Ligas, Torneos, encuentros, etc; serán postergados al menos hasta el 21 de mayo cuando se vuelva a revisar la situación sanitaria en general.

Si bien en nuestra ciudad la norma ya regía desde el pasado fin de semana, ahora la novedad es que al menos hay una fecha estimativa para volver a analizar las cuestiones.

Esto significa un duro golpe para las instituciones que ya habían puesto en marcha los diferentes campeonatos, pues perderan aquellos pequeños ingresos que le genera competir, con los que se pueden paliar algunos gastos como el de Cuerpos Técnicos, elementos, etc.

Las disposiciones generan confusiones

Las generalizaciones en los comunicados abren incognitas sobre lo que abarcan o no las nuevas restricciones. A esta altura no se sabe si se puede seguir entrenando (ya sea de manera individual ó colectiva, de forma privada ó bajo el ala de instituciones); si los complejos deportivos (llámese canchitas sintéticas, canchas de padel, etc) pueden seguir trabajando ó si tambien deberán cerrar sus puertas. Son aristas que al menos desde el Municipio se van a tener que aclarar en las próximas horas.

Foto Portada: Delfi Soloa


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Coronavirus