Seguinos

Coronavirus

Se prohibe el traslado de una localidad a otra para realizar deportes

Se prohibe el traslado de una localidad a otra para realizar deportes

Por las nuevas disposiciones del COE, se dieron de baja los permisos para realizar actividades deportivas en otras localidades, como así tampoco podrán venir de afuera a entrenar a Laboulaye.

Los rebrotes de casos positivos de Covid – 19 en la Provincia, sumado a que algunas balas picaron en Departamentos cercanos (Marcos Juárez), hicieron que en nuestra localidad se acaten las medidas tomadas por el COE Central.

“Todos los permisos para trasladarse a otros lugares a realizar actividades deportivas no estan permitidas”, fueron las palabras del referente del Area Deportes del Municipio de nuestra ciudad, Prof. Alfonso Herrera.

Los ciclistas no pueden ir hasta otras localidades (PH: Victor Barrio)

La disposición afecta entre otros a deportes como el ciclismo (de pista y rural), al deporte motor (que atraía personas de localidades aledañas a realizar pruebas en los circuitos habilitados de la ciudad), a los pescadores deportivos, etc.

En el ciclismo de pista, está habilitado además del velódromo del lago, el traslado hasta el kilómetro 30 de la Ruta Provincial N°4, el famoso “treinta” (siempre y cuando se respeten laz cantidades de cilclistas y el distanciamiento, evitando pelotones). En tanto que los ciclistas rurales, pueden andar por los caminos aledaños, pero no dirigirse a otras localidades.

Los permisos de traslado para pesca han sido dados de baja (PH: Alejandro Agüero)

Por otra parte, los permisos de traslado para pesca o pruebas de motos, kartings, etc; han sido dados de baja.

Los circuitos de moto y karting no podrán recibir gente de otras localidades para hacer pruebas. (PH: Sofi Rodríguez)

Más sobre Coronavirus

PUBLICIDAD