Seguinos

Coronavirus

Otro portazo para los gimnasios

Otro portazo para los gimnasios

Los gimnasios de Córdoba son afectados por los retrocesos anunciados en la semana por parte de la Provincia, y su situación no será modificada al menos por 21 días más.

No hay caso. La Cámara de Gimnasos de Córdoba (CGC), informó hace unos dias su descontento para con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), tras una nueva negativa ante el pedido urgente de la flexibilización en el rubro.

Según el comunicado emitido por el propio CGC, su presidente Marcos Aguade se reunió el pasado lunes con autoridades del COE donde consultaba razones por las cuales no llegaban aún las flexibilizaciones para el sector, y se pidió una habilitación urgente para la apertura gimnasios y afines.

En el mismo comunicado, CGC explica que le COE respondió que los últimos rebrotes en la Provincia han modificado las intenciones de flexibilización del gobierno y que, al menos por 21 días mas, la situación para el rubro seguiría igual, aunque también expresa que cuando se retomen las mencionadas flexibilizaciones, los gimnasios serán una prioridad.

En conclusión, si bien todo sigue igual para gimnasios y afines, las buenas llegarían en los primeros dias de agosto.

Recordemos que en nuestra ciudad, la semana pasada el Intendente César Abdala se reunió con gente afín al rubro en cuestión y prometió elevar una queja al COE, que al parecer ha tomado su decisión.

EL COMUNICADO

Más sobre Coronavirus

PUBLICIDAD