Seguinos

Provincial 2020

El depo y el granate salvaron la ropa

El depo y el granate salvaron la ropa

Fecha 4 del Provincial, una jornada con mil títulos: victorias del Depo y Melo que se ilusionan; La Lonja se queda afuera; el Norte suplica; a Central se le inundó la cancha. El rojo se complicó.

En otra jornada mala para los equipos de nuestra liga, Deportivo y Cultural Serrano fueron los únicos que lograron victorias.

Por el grupo “A”, el último campeón venció 1 a 0 a San Martín de Mackenna con tanto de Heber Campana. En el mismo grupo, La Lonja cayó 2 a 1 en Jovita ante Moto Kart y se queda sin chances de seguir en el torneo a falta de 2 fechas, ya que aún no ha sumado puntos.

El depo volvió a sonreír y recupera la ilusión. El próximo encuentro será clave.
Pese al gol de Joaquín Tosello, La Lonja perdió su cuarto partido en cuatro presentaciones y ya no tiene chances de acceder a los Playoffs. (PH: Sofi Rodríguez)

En el Grupo “B”, la cosa comenzó el sábado con el empate 1 a 1 entre Toro Club de Moldes y el Cultural Del Campillo; y la continuidad de la zona estuvo ayer cuando el Social Melo le ganó a domicilio a Villa Plomo por 1 a 0 con tanto de Maxi Aimaretti.

Aimaretti y su desequilibrio le dieron una victoria ajustada al granate. El villa jugará su partido pendiente de la fecha 1 ante Del Campillo y si lo gana mantiene la esperanza.

En el Grupo “C”, las lluvias no dejaron jugar el encuentro entre Central y Atlético Adelia María; en tanto que Sportivo Norte rescató un empate 1 a 1 (Polanco marcó para los norteños, lo empató Herrero) en cancha de Municipal, también de Adelia y se mantiene a la expectativa del encuentro postergado en Central, pensando en la tabla.

Mas de 70 milímetros caídos en poco tiempo en nuestra ciudad, impidieron jugar el partido del arroyito.

Finalmente, en el Grupo “D”, Sporting cayó en cancha de Huracán ante Independiente de Pueblo Italiano por 1 a 0 y se Complicó. El otro equipo de Pueblo Italiano, Sarmiento, volvió a ser goleado por Olimpo de Laborde, esta vez fue 5 a 1.

El rojo perdió el partido clave y se complicó. (PH: Seba Garcia)

El resto de los resultados

Zona E

Def. San Antonio Litín 7 – Asoc. Colazo 3

Zona F

Almafuerte (Las Varillas) 3 – C.A. Calchín 1

Interzonal E – F

Guido Spano (Marull) 0 – Asoc. El Arañado 1

Zona G

Crecer (Montecristo) 3 Juv. Agraria (CC) 0

Zona H

San Cayetano (Río Ceballos) 2 – San Martín (CC) 0

Interzonal G – H

Leones (Saldan) – Peñarol (VCB) – POSTERGADO –

POSICIONES

[accordions id=’7070′]

Foto Portada: Sofi Rodríguez


Más sobre Provincial 2020