Seguinos

Provincial 2020

Pocos porotos en la tercera

Pocos porotos en la tercera

Ni una sola victoria para los equipos de nuestra liga pasado el capítulo 3 del Provincial. Algunos equipos comienzan a encender la alarma.

Paso la fecha 3 del Provincial 2020 y dato curioso es que ninguno de los de nuestra liga pudo sumar de a 3 y varios que se empiezan a preocupar, pues no despegan y ya estamos a mitad de camino de la Primera Fase.

Por el Grupo «A», La Lonja volvió a perder y aún no ha sumado. Fue 3 a 0 en casa ante Moto Kart. En el otro encuentro, lo que en los planos previos era un partidazo, terminó siendo ajustado con la victoria de San Martín de Mackenna ante el Deportivo y Cultural Serrano, por 1 a 0. Los de jovita y los del santo se empiezan a cortar y los de nuestra liga los miran de atras.

Otra vez con lo justo. El santo volvió a ganar en casa, ésta vez ante el último campeón. (PH: Alejandro Fernández)

algo similar sucede en el Grupo «B», y es que el pasado viernes Cultural Del Campillo y el Toro de Moldes empataban 0 a 0, por lo que hoy era la chance para que Melo o Villa Plomo busquen la victoria que los ayude a tomar protagonismo, pero también empataron sin goles y por ahora estan resagados (cabe recordar que Villa Plomo y Del Campillo deben el encuentro de la fecha 1).

El granate y el villa dejaron pasar la chance de despegar. (PH: Facebook Mauricio Ceccotti)

En el Grupo «C», a Sportivo Norte se le escapó en la última. Lo ganaba 1 a 0 pero Municipal de Adelia no solo se lo empató, sino que se lo dio vuelta en la última jugada del encuentro. El otro encuentro del grupo lo disputaron Atlético Adelia María y Central, encuentro que terminó 1 a 1. El Arroyito sumo un punto que puede ser importante si se hace fuerte como local en lo que viene.

A pesar del estreno de casaca amternativa, a los norteños se les arruinó la fiesta en el final. (PH: Delfi Soloa)

Finalmente en el Grupo «D», Sporting rescató un punto mas que valioso ante Independiente en Pueblo Italiano tras empatar 1 a 1. El otro partido de la zona tuvo la victoria de Olimpo de Laborde con goleada 5 a 0 sobre Sarmiento, el otro selectivo de Pueblo Italiano.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS:

Zona «E»

Asoc. Colazo 2 – Def. San Antonio Litín 2

Zona «F»

C.A. Calchín 1 – Almafuerte (Las Varillas) 0

Interzonal E-F

Asoc. El Arañado 4 – Guido Spano (Marull) 1

Zona «G»

Agraria (Colonia Caroya) 1 – Crecer (Montecristo( 0

Zona «H»

San Martín (Colonia Caroya) 2 – San Cayetano (Río Ceballos) 2

Interzonal G-H

Peñarol (Cura Brochero) 3 – Leones (Saldán) 1

TABLAS

[accordions id=’7070′]

FOTO PORTADA: Delfi Soloa


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Provincial 2020