Seguinos

Liga Laboulaye

Cuartos de ida: Perdieron los 3 de nuestra ciudad

Cuartos de ida: Perdieron los 3 de nuestra ciudad

Pasaron los cuartos de ida del Torneo de la Liga Regional y cayeron los 3 equipos de nuestra ciudad. Mañana será el turno del Norte ante Estudiantes.

Se jugaron 3 de los 4 encuentros de la ida de cuartos de final de nuestra liga en Primera División y como curiosidad, los 3 equipos de nuestra ciudad cayeron y deberán ganar o ganar en las revanchas.

En la vuelta de Central Córdoba a su cancha, el equipo de Darío Innocente cayó por 2 a 0 ante el Social Melo. Los tantos del granate los convirtieron César Burgos con la inexorable Ley del Ex; y Francisco Sona.

El líder de punta a punta arrancó bien los Playoffs. (PH: Seba García)

Por otra parte, en el otro encuentro de la ciudad, en el Said Camal Atala, Independencia goleó como visitante a Huracán por 3 a 0, con los goles marcados por Juan Ciavaglia; Fermín Bazterrechea; y Jorge Becerra.

Velocidad y Puntería fueron las claves del equipo de Zárate para la victoria.

El último encuentro de ayer, tuvo lugar en Serrano, donde el Deportivo y Cultural goleó en casa a San Martín por 4 a 1. Facundo Saby en dos ocasiones, Ignacio González Del Bono y Javier Mora marcaron para el local; mientras que Santiago Saby, en contra, marcó el gol de San Martín.

El depo fue contundente y goleó en casa. (Foto Archivo LP)

En la jornada de mañana, en cancha de Sporting y desde las 21hs, jugarán Sportivo Norte ante Estudiantes. El partido se postergó porque el pincha está disputando el Provincial de Campeones.

mañana norteños y pinchas completan los cuartos de ida.

LO QUE TENES QUE SABER

Las series no están resueltas para nada, debido a que el nuevo reglamento no toma como factor la diferencia de gol, sino los partidos entre sí. Es decir que Melo, Independencia y el depo ya saben que aún perdiendo, por la diferencia que sea, se aseguran al menos ir a la definición por penales. Del otro lado, Central, Huracán y San Martín saben que ganando aunque sea por la mínima, también pueden forzar la definición desde los 12 pasos.

El goleador del torneo sigue siendo Juan José Ciavaglia, que volvió a marcar y estira las ventajas.  

17 pepas para el “chapu”, líder indiscutido de la tabla de goleadores

Goleadores - LRFL - Primera División

JugadorEquipoGoles
Juan Ignacio BaimaSan Martín8
Juan BersíaLa Lonja7
Facundo LizeraSportivo Norte7
Jorge DuttoSan Martín6
Joaquín SosaEstudiantes6
Exequiel RodríguezHuracán6
Nicolás PereyraLa Lonja6
Enzo RosalesVilla Plomo5
Danilo PérezSyD Melo5
Samir CeliSyD Melo4

FOTO PORTADA: Seba García


Más sobre Liga Laboulaye