Seguinos

Liga Laboulaye

Cuartos de ida: Perdieron los 3 de nuestra ciudad

Cuartos de ida: Perdieron los 3 de nuestra ciudad

Pasaron los cuartos de ida del Torneo de la Liga Regional y cayeron los 3 equipos de nuestra ciudad. Mañana será el turno del Norte ante Estudiantes.

Se jugaron 3 de los 4 encuentros de la ida de cuartos de final de nuestra liga en Primera División y como curiosidad, los 3 equipos de nuestra ciudad cayeron y deberán ganar o ganar en las revanchas.

En la vuelta de Central Córdoba a su cancha, el equipo de Darío Innocente cayó por 2 a 0 ante el Social Melo. Los tantos del granate los convirtieron César Burgos con la inexorable Ley del Ex; y Francisco Sona.

El líder de punta a punta arrancó bien los Playoffs. (PH: Seba García)

Por otra parte, en el otro encuentro de la ciudad, en el Said Camal Atala, Independencia goleó como visitante a Huracán por 3 a 0, con los goles marcados por Juan Ciavaglia; Fermín Bazterrechea; y Jorge Becerra.

Velocidad y Puntería fueron las claves del equipo de Zárate para la victoria.

El último encuentro de ayer, tuvo lugar en Serrano, donde el Deportivo y Cultural goleó en casa a San Martín por 4 a 1. Facundo Saby en dos ocasiones, Ignacio González Del Bono y Javier Mora marcaron para el local; mientras que Santiago Saby, en contra, marcó el gol de San Martín.

El depo fue contundente y goleó en casa. (Foto Archivo LP)

En la jornada de mañana, en cancha de Sporting y desde las 21hs, jugarán Sportivo Norte ante Estudiantes. El partido se postergó porque el pincha está disputando el Provincial de Campeones.

mañana norteños y pinchas completan los cuartos de ida.

LO QUE TENES QUE SABER

Las series no están resueltas para nada, debido a que el nuevo reglamento no toma como factor la diferencia de gol, sino los partidos entre sí. Es decir que Melo, Independencia y el depo ya saben que aún perdiendo, por la diferencia que sea, se aseguran al menos ir a la definición por penales. Del otro lado, Central, Huracán y San Martín saben que ganando aunque sea por la mínima, también pueden forzar la definición desde los 12 pasos.

El goleador del torneo sigue siendo Juan José Ciavaglia, que volvió a marcar y estira las ventajas.  

17 pepas para el «chapu», líder indiscutido de la tabla de goleadores

Goleadores - LRFL - Primera División

JugadorEquipoGoles
Juan DamigellaSporting Club4
Francisco SonaSyD Melo4
Danilo PérezSyD Melo4
Facundo RevecoDyC Serrano3
Ignacio BeltrittiJorge Newbery3
Fermín BazterrecheaIndependencia3
Francisco Torres-2
Juan ReSportivo Norte2
Joel CuelloHuracán2
Francisco FondelloIndependencia2

FOTO PORTADA: Seba García


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye