Seguinos

Liga Laboulaye

¡Hay cuartos el domingo!

¡Hay cuartos el domingo!

Finalmente la fecha de cuartos de ida de la Liga Regional se jugará en su mayoría de manera normal, excepto el encuentro entre el Norte y Estudiantes que se juega el martes.

Arrancan los cruces del Torneo “Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba”, Copa “SUR Automotores” y, luego de las suspicacias que sucumbieron tras la clasificación de Estudiantes a semis del Provincial, finalmente se decidió que éste último juegue su partido ante Sportivo Norte el martes a las 20hs, en cancha de Sporting.

El resto de los encuentros, se jugarán como estaba estipulado, el domingo a las 16,30hs.

En nuestra ciudad se jugarán 2 encuentros. En el Said Camal Atala se enfrentan dos equipos con realidades distintas: el local, Huracán, vive un momento totalmente adverso si se compara con la gran primera rueda realizada; en tanto que Independencia ha sido seguramente el mejor equipo de la segunda ronda y aparece como favorito. No obstante, los partidos hay que jugarlos.

El otro encuentro en nuestra ciudad será el que disputen Central Córdoba y Social Melo. El granate fue líder de punta a punta del torneo y enfrentará al Arroyito que tiene a Darío Innocente en el banco, un estratega que sabe bien cómo jugar estos partidos y, como condimento especial, lo hará en su cancha donde no juega desde hace un año.  

Finalmente, en el Bautista Echandi de Serrano, el Deportivo y Cultural recibirá a San Martín, en un duelo en el que prima la paridad, y que promete fútbol de alto vuelo en uno de los mejores campos de juego de la ciudad.

Cabe destacar que como el nuevo reglamento le quita la ventaja deportiva en caso de empate a los mejores ranqueados; y que además elimina la diferencia de gol, los resultados en la ida no aseguran nada de cara a la vuelta.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD