Seguinos

Liga Laboulaye

El Arroyito vuelve a casa

El Arroyito vuelve a casa

Despues de un año de inactividad, el Estadio de Central Córdoba albergará los cuartos de ida de su equipo ante el Social Melo.

Central Córdoba confirmó el pasado martes en la Reunión semanal de Delegados de la Liga, que afrontará los cuartos de final de ida en su cancha, información que se vio reflejada en el boletín oficial.

La institución comandada por Jorge Picatto sufrió el pasado año una suspensión de 6 meses de su Estadio, y fue ese uno de los principales puntapies para frenar definitivamente la actividad en el campo de juego, que estaba visiblemente deteriorado. Por otra parte, también se realizaron algunas obras de infraestructura para mejorar las comodidades del público que asistirá a los encuentros. En la actualidad, el campo se ve con claras mejorías, sobre todo en los laterales del mismo.

Central Córdoba deambuló durante este torneo anual, por las canchas de San Martín, Sporting y Huracán. Con un equipo irregular, logró clasificar a cuartos de final en el 8vo lugar, lo que lo lleva a jugar los cuartos de ida en casa, el domingo a las 16.30hs, ante el Social Melo, que fue el líder del torneo.

Así, la liga y la ciudad recupera una de las canchas que perdió este año; algo que fue aplaudido por el Presidente de la Liga, Gustavo Saby, cuando en la mesa de Delegados se anunció el retorno al Estadio ubicado en la Ruta 4.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye