Seguinos

Liga Laboulaye

Mucho fútbol para la ciudad

Mucho fútbol para la ciudad

Llegó la fecha 18 con la mitad de los encuentros a disputarse en Laboulaye y, además pintan como los más atractivos.

El Torneo “Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba”, Copa “SUR Automotores” juega su capítulo N° 18 y con varios partidos en nuestra ciudad entre clásicos y manos a mano.

Uno de los duelos más llamativos es ese que tendrán Central Córdoba y La Lonja en cancha de Sporting. Un duelo clave de cara al último puesto de clasificación a los Playoffs.

Otro mano a mano disputarán en el Said Camal Atala, Huracán con Villa Plomo. Si el globo gana en casa, comienza a pensar en los puestos de arriba; pero si el que triunfa es el villa, escalará y le respirará en la nuca al propio Huracán.

El tercer encuentro en nuestra ciudad será el que disputarán Sportivo Norte y San Martín, en cancha de San Martín. San Martín está cómodo arriba, por el lado de los norteños, será el debut de la dupla González – Miguel, al frente del equipo, luego del alejamiento de Walter Guerra. Todos los encuentros de nuestra ciudad serán a las 15,30hs.

En Melo, habrá un duelo de extremos. El Social Recibe a Jorge Newbery de Buchardo. Los augurios tiran claramente para el lado local, que de todas formas no puede confiarse.

En Serrano, el Deportivo y Cultural recibe a Independencia en un duelo de equipos que pelean arriba, a sabiendas de la importancia que tiene ir acomodándose en lo más alto de la tabla, de cara a la clasificación. Tanto en Melo como Serrano, se juega también a las 15,30hs.

El único partido que va un poco más tarde (15,45hs) es el que se jugará en la Trampera de General Levalle. Allí el escolta Estudiantes será local ante Sporting Club, que marcha 8vo. Será en tierra levallense donde se bajará la persiana de la 18 de la Liga que, una vez más, se hizo esperar.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye