Seguinos

Liga Laboulaye

El Arroyito se impuso ante Sporting

El Arroyito se impuso ante Sporting

Central se hizo fuerte en el Fadón y despachó al rojo tanto en Primera como en Sub 23.

Sporting y Central completaron la fecha 17 del Torneo «Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba», Copa «SUR Automores», y el selectivo de Innocente se quedó con la victoria por 2 a 1.

En el  primer tiempo, Rodrigo Castillo anotó la apertura del tanteador para el arroyito; mientras que en el complemento Juan Cruz Soria marcó el 2 a 0. A falta de 5 minutos, Carlos Márquez descontó para el local pero no alcanzó.

Cuando el encuentro estaba 1 a 0, Rodrigo Brizzio le contuvo un penal a Lucas Freytes, que pudo haber cambiado la historia.

De esta manera, Central llega a 18 puntos y está antepenúltimo, pero solo a 2 puntos del último puesto de clasificación (8vo) que tiene a Sporting y al Norte peleandolo con 20 unidades.

En la previa, se jugaó el encuentro de Sub 23 y la visita también se impuso, pero 4 a 2.

Foto Portada: Seba García

PosEquipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115

Goleadores - LRFL - Primera División

JugadorEquipoGoles
Uriel IeharaSporting Club17
Kevin LeguizamónDyC Serrano14
Pablo Agustín BustosLa Lonja13
Gonzalo SoriaEstudiantes10
Fermín BazterrecheaIndependencia10
Juan CiavagliaIndependencia8
Danilo PérezSyD Melo8
Juan DamigellaJorge Newbery8
Rodrigo GermaniHuracán7
Gustavo GarcíaVilla Plomo7


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye