Seguinos

Liga Laboulaye

Huracán suma un delantero

Huracán suma un delantero

Con el fútbol en break, el globo aprovecha para sumar un jugador de ataque que viene de vestir la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Con la finalización de la primera ronda del Torneo Anual de la Liga Regional, también se abrió el libro de pases Interligas y el globito se movió rápido para sumar un delantero.

Se trata de Emanuel Barroso, de 21 años y oriundo de Mattaldi, pero con pasado inmediato en Estudiantes de Río Cuarto.

Barroso de 21 años, derecho, con pasado en Estudiantes de Río Cuarto

El jugador hizo un par de pruebas y fue del gusto del DT y los dirigentes, por lo que rápidamente logró su acuerdo con el club de la chaca.

Las primeras pinceladas en el Atala

Huracán viene de ser una de las revelaciones del campeonato, está tercero y logró el pase a la Superliga, pero le faltaba gente en ataque y Emanuel llega listo para jugar: “Estoy en perfectas condiciones para encarar el campeonato y a cualquier rival”, expresó.

De todas formas, no la tendrá fácil si Alberto Dodero respeta su esquema, ya que Franco Santana y Ronald Biglione han hecho buena sociedad a lo largo del torneo; sin embargo, con la lesión de Biglione, se notó la falta de otro atacante con experiencia. En la jornada de hoy, Santana y Barroso ya estuvieron haciendo un poco de fútbol juntos en el Said Camal Atala.

De Barroso para Santana. ¿nace una sociedad?

“Vi buena gente, me recibieron muy bien y estoy agradecido a este club por abrirme las puertas. Quiero hacer las cosas bien y lograr el objetivo máximo de ser campeón”, comentó el delantero.


Más sobre Liga Laboulaye