Seguinos

Liga Laboulaye

Se conoció la sanción a Sporting por el “Portonazo”

Se conoció la sanción a Sporting por el “Portonazo”

Sporting pagará una multa económica y los gastos ocasionados de aquel miércoles que no cedió su estadio para que se jugue el encuentro entre el Norte y el Deportivo y Cultural Serrano.

Parece cerrar un capítulo mas de los papelones que suelen suceder en nuestra liga. En la Reunión semanal de Delegados se dio a conocer la sanción a Sporting por el “Portonazo”.

El Tribunal de Penas exteriorizó la sanción a Sporting Club que el miércoles 15 de Mayo habría desoído a las Autoridades de la Liga Regional, que designaban su estadio para la disputa del partido entre Sportivo Norte y el Deportivo y Cultural Serrano, completando la fecha 5, pero el club rojo no puso su estadio en las condiciones requeridas.

La multa, dentro de todo ha sido leve ya que consta por el momento del pago de un importe equivalente a 40 entradas, mientras que además el rojo deberá hacerse cargo de algunos costos ocasionados a Sportivo Norte; en tanto que el Deportivo y Cultural Serrano, que emprendió un viaje en colectivo con su Sub 23, aún no ha presentado la nota sobre la cobertura de sus gastos.

En su momento, el Presidente de Sportivo Norte le reprochaba a los medios cierto derecho a réplica en cuanto a las versiones de lo ocurrido, en este caso, el fallo del tribunal le dio la razón al Club del Barrio Belgrano.

Más sobre Liga Laboulaye