Seguinos

Liga Laboulaye

Ortiz manda en la tabla de goleadores

Ortiz manda en la tabla de goleadores

El atacante de Central Córdoba tiene un promedio de un gol por partido, y todos fueron anotados de cabeza.

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye ha transitado ya 4 fechas y hay un jugador que tiene promedio perfecto en la tabla de goleadores. Lucas Ortíz, jugador de Central Córdoba, lleva 4 tantos en 4 encuentros disputados y con la curiosidad de que todos los goles fueron convertidos de cabeza, siendo una gran virtud del ex Sportivo Norte y Estudiantes.

Otra virtud de Ortíz es que ha anotado un tanto en cada encuentro, por lo que su cuota goleadora apareció en todos los partidos, independientemente del resultado final.

4 testazos para Ortíz uno en cada partido (PH: Luján Aguilera)

Detrás de Lucas, hay varios jugadores que aparecen con 3 tantos: Walter Guerra, Julián Pescara, Santiago Formini y David Andrade.

En lo atractivo de este campeonato se va denotando que en cada fecha hay varios goles, y algunos ya se empiezan a distinguir con los suyos.

Foto Portada: Luján Aguilera

Goleadores - LRFL - Primera División

JugadorEquipoGoles
Gustavo GarcíaVilla Plomo4
Gonzalo SoriaEstudiantes4
Uriel IeharaSporting Club3
Lautaro GodoyLa Lonja3
Agustín CarranzaSporting Club3
Gastón CuelloSportivo Norte2
Tomás BlancoSportivo Norte2
Fermín BazterrecheaIndependencia2
Nicolas ToledoLa Lonja2
Santiago GaitanHuracán2


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye