Se viene un domingo de definiciones de cara a las semis, con llaves abiertas.
Los duelos de cuartos de final de vuelta se disputan este domingo con dos duelos en nuestra ciudad y los dos restantes en la región.
Los que comenzarán más temprano son los que se disputan afuera. La Lonja se medirá ante San Martín desde las 15:00hs en Villa Rossi. La ida fue sin goles, de persistir la paridad los locales clasificarán por la ventaja deportiva.
En el mismo horario, Jorge Newbery recibe en Buchardo a Sportivo Norte. El duelo en el Parque fue 1 a 1, el aviador tiene la ventaja en caso de mantenerse la paridad.
Los encuentros en nuestra ciudad serán a las 16:00hs. En el Perfecto Domínguez, Central recibe a Estudiantes. La ida fue también empate sin goles, la revancha en nuestra ciudad será con ventaja para el arroyo.
Por último, en el Said Camal Atala, Huracán recibe a Sporting. El globo se impuso en la ida 2 a 0, por lo que el rojo está obligado a ganar por 3 tantos fuera de casa si quiere seguir con vida en el torneo.
Foto Portada: Pao Silvetti
¡Compartilo!
