El selectivo del Barrio Chacarita le ganó a Sporting de visitante. El resto de los partidos fueron empate.
El panorama de los cuartos de final de ida fue en general hermético. El único que hizo una diferencia importante fue Huracán. El globo se impuso en el Fadón ante Sporting por 2 a 0 con tantos de Carlos Asís y Gonzalo Paglialunga (penal) para llevarse gran tranquilidad para definir en casa. El rojo queda obligado a triunfar por 3 goles.

El resto fueron todos empates, resultados que benefician a quienes definen en casa, ya que en caso de persistir la paridad tendrán acceso a semis por la ventaja deportiva.
El que estuvo cerca de ganarlo fue Sportivo Norte. En el Parque Colón los locales jugaron gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Santiago Polanco, e igual se pusieron en ventaja con el tanto de Gonzalo Plaza. Sin embargo, en tiempo de descuento, el aviador encontró el empate por medio del tanque Joaquin Merlos para el definitivo 1 a 1.

En el Gasómetro pasó poco y San Martín con La Lonja no salieron del 0 a 0. Un expulsado por bando: Diego Alí que recién ingresaba en la visita, y Jonathan Cottini en la última del partido.

Por último, en Levalle, tampoco hubo gritos de gol entre Estudiantes y Central, por lo que el arroyo tiene la ventaja para definir en casa.

El próximo domingo se conocerán los 4 semifinalistas.
Foto Portada: Fio Bustos
¡Compartilo!
