Seguinos

Liga Laboulaye

Hay horario para la vuelta en el Parque

Hay horario para la vuelta en el Parque

Sportivo Norte y San Martín ya tienen el cronograma para jugar la revancha. Polemica por la tercer final.

La final de vuelta del Apertura 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye tendrá este domingo su capítulo número 2, el que puede ser definitivo para consagrar al campeón.

En la jornada de anoche de la Liga Regional se definió que el encuentro se jugará en el Parque Colón desde las 20hs. Cabe recordar que Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro, escoltado por asistentes de la Asociación de Villa María.

Algunas cuestiones reglamentarias

El partido de ida tuvo a San Martín como ganador por 1 a 0 y es la ventaja con la que llega al encuentro. El reglamento dice que en la final se toma en cuenta la diferencia de gol, pues entonces el unico resultado con el que se puede forzar el tercer encuentro será que el Norte gane por un tanto; cualquier otro resultado coronará un Campeón.

Venta de entradas y pase sanitario

Por el momento, la unica referencia sobre entradas anticipadas que ha dado Sportivo Norte es para sus socios, que desde ayer, durante hoy y mañana de 17 a 20hs podrán retirar sus entradas en la cancha. Respecto al pase sanitario, fue una cuestión que no se ha mencionado en la reunión, ni siquiera de parte de la Policía que estuvo presente, asique por el momento no será requisito para el ingreso.

El tercer partido, en Serrano

Fue una decisión al menos polémica, pero que se toma entre pocos. El posible tercer partido se jugará en el Bautista Echandi, Estadio del Deportivo y Cultural Serrano. El estadio fue puesto a disposición por el Club y, si bien es probablemente en infraestructura y piso el mejor de la liga, la cuestión de trasladar todo a otra localidad hizo ruido, luego de 15 años sin una final laboulayense. La excusa perfecta fue que en los supuestos, el estadio “modelo” de Sporting en este momento está en obra. No obstante, Huracán y Central habían ofrecido su cancha para el evento. La otra realidad es que la Copa lleva el nombre “100° Aniversario de Serrano”, y el Municipio de dicho pueblo puso los premios para todas las categorías. El Delegado de Huracán, Cruz Martín, se mostró enfaticamente en contra de la decisión, la cual fue tomada en conjunto por las 3 partes protagonistas: la Liga, Sportivo Norte y San Martín, aunque este último no estaba tan convencido.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Liga Laboulaye