Seguinos

Inferiores

¡Ya están todos los semifinalistas!

¡Ya están todos los semifinalistas!

Se completaron los cuartos del Apertura 2021 de inferiores. ¡Conocé los resultados y los cruces de semis!

Pasaron largas jornadas de playoffs en cancha de Central Córdoba y ya se conocen los semifinalistas de cada categoría.

Cabe recordar que desde el sábado 13 ya se conocían los resultados de Sub 12, con la victoria del Deportivo y Cultural Serrano sobre Central 2 a 1; y la de Estudiantes 2 a 0 sobre Sporting. Así, las semis de Sub 12 medirán a Sportivo Norte con el Depo; y a San Martín con Estudiantes. Luego la jornada se suspendería por lluvias.

la 12 del depo festejando uno de los goles de la victoria

Pasó una semana y se retomaton los cuartos con Sub 14 y Sub 18. En la mas jóven, Jorge Newbery dio el batacazo y derrotó 1 a 0 a Sportivo Norte; mientras que en la otra llave, Estudiantes derrotó 2 a 1 a San Martín. Así, las semis tendrán al Deportivo y Cultural Serrano midiendose ante Estudiantes; mientras que Sporting hará lo propio ante el aviador.

El arquerito del aviador tapó el penal que le daba el empate al norte, y la clasificación.

En Sub 18, volvía a presentarse el aviador pero esta vez ante Sporting; y fue el rojo quién se impuso por 2 a 0. En la otra llave, San Martín derrotó a Central por 1 a 0. Ahora, Sporting se medirá en semis ante Huracán; y el celeste hará lo propio con el Social Melo.

El rojo sub 18 venció al aviador y se medirá con Huracán en semis.

Finalmente, en el día de ayer se aprovechó el feriado y se jugaron aquellos encuentros postergados por lluvia. La jornada comenzó con los encuentros de Sub 16: Sportivo Norte derrotó 2 a 0 a Central y se metió en semis; al tiempo que el Deportivo y Cultural Serrano le ganó 2 a 1 a San Martín y también está entre los mejores 4. Así, los norteños se medirán ante Estudiantes; y el Depo irá ante el rojo.

El gol de Álvaro Jordán para abrir el marcador norteño de sub 16.

Lo último de la jornada fue la Sub 23; allí se midieron en primer turno Huracán y Jorge Newbery, con victoria para el globo 1 a 0; en tanto que el último encuentro de la jornada fue el clásico entre Sporting y Sportivo Norte, que quedó en manos del rojo por 3 a 1. Las semis de Sub 23 enfrentarán a San Martín con Huracán; y Central ante Sporting.

En la reunión de delegados se conocerá el cronograma de semis, a jugarse en canchas de San Martín y Huracán.

El único tanto del encuentro entre Huracán y Jorge Newbery de Sub 23 lo anotó Matías Felipetti
El 11 de Sporting que se quedó con el clásico.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Inferiores