Seguinos

Inferiores

700 pibes vivieron la experiencia River

700 pibes vivieron la experiencia River

Gran cantidad de jugadores de la ciudad pudieron mostrar su talento ante el Scouting de la banda. 4 jugadores fueron preseleccionados.

La histórica visita de River Plate a la ciudad dejo más de 700 chicos que asistieron al Parque Colón a realizar la prueba.

Fueron unos 350 pibes de infantiles que probaron el primer día en cancha chica, mientras que en la segunda jornada fueron otros 350 juveniles que probaron en cancha grande.

Quedaron preseleccionados 3 juveniles y un infantíl

El saldo principal fue que muchos chicos fueron parte de este evento histórico al ser observados por el Scouter Hugo Hernández, sumando la colaboración del Coordinador Mauricio Centurión; quienes se mostraron contentos con lo visto, además de conformes con el recibimiento y la organización en Sportivo Norte.

Hugo Hernández y Mauricio Centurión

Finalmente trascendió que fueron 4 los jugadores preseleccionados (3 de ellos de cancha grande, y uno de cancha chica) que tendrán otra oportunidad en una siguiente instancia que se dará próximamente en Río Cuarto, junto a otros talentos que se fueron observando en la provincia en los últimos meses.

El semillero de la región


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Inferiores