Seguinos

Inferiores

Se reprogramaron las semis

Se reprogramaron las semis

La anteúltima instancia del Apertura 2021 tiene días y horarios corregidos luego de la postergación por lluvia.

En la reunión de Delegados de la jornada de ayer se definió la reprogramación de los encuentros de semifinal de inferiores, los cuales se jugarán el sábado 4, y el miércoles 8 de diciembre.

Sabado en San Martín

El sábado 4 de diciembre se jugará en cancha de San Martín y se iniciará a las 16,30hs con el encuentro de Sub 14 entre el Deportivo y Cultural Serrano ante Estudiantes (Ventaja para el Depo). Posteriormente jugarán en Sub 12 San Martín y Estudiantes (18hs aprox – ventaja para San Martín).

Luego se concretarán las jornadas de Sub 23. Central se medirá ante Sporting (19,15hs aprox – ventaja para Central), y finalmente jugarán San Martín y Huracán (21,30hs aprox – Ventaja San Martín).

Es un dato no menor que, al día de hoy, el pronóstico extendido indica nuevas precipitaciones para el sábado, por lo que la cuestión podría volver a dilatarse.

Las lluvias pueden volver a aparecer el sábado

El feriado, en Huracán

Los 3 restantes encuentros que quedarán por concretarse serán en la cancha del globo el miércoles 8 de diciembre.

Desde las 16hs se medirán Sporting y Jorge Newbery en Sub 14 (ventaja para los rojitos); en tanto que a continuación se jugarán los cruces de Sub 18: Soc. Melo ante San Martín (17,15hs aprox – Ventaja para Melo); y Huracán ante Sporting (18,45hs aprox – Ventaja Huracán). La jornada estará al límite con la cuestión de la luz del día.

3 partidos para la cancha del globo. Se especula con la iluminación.

Los que esperan

El pasádo sábado en San Martín pudieron definirse algunos cruces antes de que la tormenta obligara a suspender.

La final de Sub 16 la jugarán el Deportivo y Cultural Serrano ante Sportivo Norte. El depo despachó 3 a 0 a Sporting; mientras que los norteños hicieron lo propio 3 a 1 ante Estudiantes. El dato es que ambos finalistas dejaron afuera a los principales clasificados.

la final de Sub 16 será entre en depo y el norte

El otro encuentro de esa jornada lo jugaron Sportivo Norte y Deportivo y Cultural Serrano en Sub 12. Allí se impusieron los del Barrio Belgrano por 1 a 0, y esperan por el ganador entre San Martín y Estudiantes.

Los norteñitos esperan por San Martín o Estudiantes para la definición.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Inferiores