Seguinos

Inferiores

los cuartos se juegan sábado y lunes

los cuartos se juegan sábado y lunes

Los Delegados decidieron que los cuartos de final de inferiores se completen durante los feriados. ¡Conocé el cronograma!.

Los cuartos de final del Apertura 2021 de inferiores tendrán continuidad el día sábado y también el próximo lunes, siendo ambos días feriados. Se jugará todo en cancha de Central.

El sábado 20 de noviembre sedisputará lo ya previsto, Sub 14 y Sub 18. la jornada comenzará a las 15hs con los encuentros de Sub 14 de Sportivo Norte ante Jorge Newbery; y luego se medirán Estudiantes y San Martín en la misma categoría (16,15hs aprox). Para las 17,30hs (aprox), se espera que se jueguen los partidos de Sub 18. Primero se medirán Sporting con Jorge Newbery; posteriormente cerrarán la jornada Central y San Martín (19hs aprox).

El lunes se completan los postergados por la lluvia

La continuidad de la actividad de inferiores será el lunes 22, con los encuentros de Sub 16 y Sub 23. La cuestión comienza a las 14hs con los encuentros de Sub 16. Primero jugarán Sp. Norte con Central, y luego lo harán el Deportivo y Cultural Serrano ante San Martín (15,30hs aprox). Desde las 17hs se estarían jugando los partidos de Sub 23. Comenzarán Huracán ante Jorge Newbery; y cerrarán Sporting con Sportivo Norte (19hs aprox).

Se levantará boletería en el último encuentro del lunes

El partido que disputarán Sporting y Sportivo Norte en Sub 23 tendrá entrada libre y gratuita al ser el encuentro que se postergó el pasado sábado mientras llovía; esta fue la resolución que se tomó para con la gente que pagó su entrada para ver ese partido. Según el informe, transcurrían 20 minutos del primer tiempo al momento de la suspensión, con el partido igualado 0 a 0. el Reglamento indicaría que deberían jugarse 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Inferiores