Seguinos

Inferiores

Tras la suspensión, Aguilera adelantó que nadie va a pagar 2 veces la entrada

Tras la suspensión, Aguilera adelantó que nadie va a pagar 2 veces la entrada

Luego de la postergación de los encuentros del sábado por lluvias, el Presidente de la Liga informó que quienes estaban espectando el partido al momento de la cancelación no tendrán que volver a abonar.

El pasado sabado, en horas de la tarde, se estaban disputando en cancha de Central los cuartos de final de Sub 23 entre Sporting y Sportivo Norte. Iban poco mas de 15 minutos cuando el día se hizo noche por los nubarrones de tormenta que incluso obligaron a encender las luces del estadio (eran las 14,30hs); luego un fuerte chaparrón obligó a suspender ese partido y los que venían despues, ya que cayeron unos 30mm en pocos minutos y los charcos impedian reanudar.

Durante el partido previo al mencionado, en el horizonte, ya acechaba la tormenta.

De alli que, entre el revuelo por la tormenta y la suspensión, quedó un tema pendiente que era el de la devolución de las entradas a los presentes para cuando la jornada se reanude. “Pudimos devolver la entrada a algunos de los espectadores, y el resto los tenemos prácticamente registrados porque somos una ciudad chica y nos conocemos todos, por eso nadie va a tener que volver a pagar la entrada que ya pagó. Sucedió que en el momento estabamos tomando diferentes decisiones con los Dirigentes y Delegados presentes, al mismo tiempo que la gente se iba retirando cuando se calmaba un poco la tormenta”, expresó el Presidente de la Liga, Sandro Aguilera. Cabe recordar que las instancias finales de inferiores tienen como principal organizador al ente máximo del fútbol regional.

Ahora queda ver como se reacomoda el calendario (se decidirá el miercoles en la reunión de delegados), para ver también como será lo de la boletería y el tema en cuestión. Es también necesario destacar que no se puede descartar que muchos intenten “avivarse” para no pagar el boleto, y que la medida correrá solo para los espectadores de ese encuentro de Sub 23, pero la prioridad según indicó Aguilera es “no perjudicar a la gente que pagó su entrada.”.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Inferiores