Seguinos

Inferiores

Cuartos pasados por agua

Cuartos pasados por agua

Por cuestiones climáticas solo pudieron jugarse los encuentros de Sub 12. ¡Conocé los resultados!.

En la jornada de ayer se jugaron parcialmente los cuartos de final del Apertura 2021 en inferiores en cancha de Central Córdoba. Decimos parcialmente porque estaba pactado que se jugaran 6 encuentros y solo pudieron jugarse 2, luego llegaría un importante chaparrón que obligó a suspender la jornada.

En fin, los encuentros que pudieron jugarse fueron los de Sub 12, que tenía en primer turno el duelo entre el local, Central y el Deportivo y Cultural Serrano. El arroyo llegaba con ventaja deportiva por mejor colocación en la tabla, e incluso en el complemento se pondría en ventaja; sin embargo el depo lo fue a buscar y lo dio vuelta 2 a 1 para quedarse con el pase a semis.

El depo yendo a celebrar la victoria con su DT Julián Pescara (suspendido)

En el turno siguiente, saltaron a la cancha Sporting y Estudiantes. El pincha era quién tenía la ventaja sobre el rojo y fueron los leoncitos quienes se llevaron la victoria 2 a 0. La anteúltima etapa del campeonato enfrentará al Sportivo Norte ante el Deportivo y Cultural; y a San Martín contra Estudiantes.

El pincha se impuso ante Sporting

Posteriormente la cuestión comenzaría con Sub 23, con un cielo ya oscurecido por la tormenta, Sporting y Sportivo Norte solo pudieron jugar 20 minutos del clásico, pero un fuerte chaparron obligó a suspender la jornada. El encuentro estaba 0 a 0.

Solo se jugaron 20 minutos de clásico

Así las cosas, resta jugarse el resto del mencionado encuentro, como así también la otra llave de Sub 23 entre Huracán y Jorge Newbery. También se iban a jugar los encuentros de Sub 16 entre Sportivo Norte ante Central; y el Deportivo y Cultural Serrano ante San Martín.

Fuertes lluvias crearon encharcados por todo el predio del Perfecto Domínguez

Restará que este miércoles se defina como se reprograman los partidos que no pudieron jugarse. Dos opciónes podrían ser el sábado 20 ó el lunes 22 (Ambos días feriados).

¡Compartí esta nota!



Más sobre Inferiores