Seguinos

Inferiores

¡Así se jugarán los cuartos!

¡Así se jugarán los cuartos!

Los Delegados de inferiores designaron el cronograma de los cuartos de final que se jugarán en cancha de Central Córdoba. ¡Conocé el cronograma!.

En la reunión semanal de Delegados de La Liga Regional, las miradas estaban puestas en el esquema de inferiores de cara a los cuartos de final que se jugarán en cancha de Central Córdoba en su totalidad.

Así fue que los delegados delinearon la instancia en dos días distintos: este sábado 13 de noviembre jugarán Sub 12, 16 y 23; mientras que Sub 14 y Sub 18 lo harán el próximo sábado 20.

De esta manera, la actividad comenzará este sábado (si el clima lo permite) a las 12hs con el encuentro de Sub 12 entre Central Córdoba (4to) y el Deportivo y Cultural Serrano (5to). Posteriormente se enfrentarán Estudiantes (3ro) y Sporting (6to). El ganador de la primera llave se medirá en semis ante Sportivo Norte (1ro), y el de la segunda ante San Martín (2do).

Aproximadamente a las 14,30hs se estarán jugando los encuentros de Sub 23. Sporting (4to) jugará el clásico ante Sportivo Norte (5to); mientras que Huracán (3ro) enfrenta a Jorge Newbery de Buchardo (6to). Quien se quede con el clásico irá en semis ante Central (1ro), mientras que el ganador del globo o el aviador enfrentará a San Martín (2do).

Finalmente, se espera que para las 18,30hs comiencen las llaves de Sub 16. Sportivo Norte (4to) irá ante el local Central (5to), mientras que el Deportivo y Cultural Serrano (3ro), jugará ante San Martín (6to). En esta categoría esperan en semis Sporting (1ro); y Estudiantes (2do).

El próximo sábado 20 de noviembre se jugarán las llaves de Sub 14 y Sub 18

También en cancha de Central, se jugará desde las 14hs con Sportivo Norte (3ro) ante Jorge Newbery (6to); y posteriormente lo harán Estudiantes (4to) y San Martín (5to). El ganador de la primera llave se medirá en semis ante Sporting (2do), mientras que el ganador del segundo encuentro enfrentará al Deportivo y Cultural Serrano (1ro).

En Sub 18, se mediran Sporting (3ro) contra J. Newbery (6to); y posteriormente lo harán Central (4to) y San Martín (5to). El ganador del primer encuentro enfrentará en la próxima instancia a Huracán (2do), mientras que el victorioso de la segunda llave se medirá ante el Social Melo (1ro).

ACLARACIÓN IMPORTANTE: En esta instancia hay ventaja deportiva, es decir que en caso de empate en el partido, pasará a siguiente ronda los mejores posicionados en la tabla de la primera fase, es decir los 3ros y 4tos de cada categoría.

San Martín y Sporting los destacados; Mención para el aviador.

Celestes y rojos lograron meter todas las categorías de inferiores en los playoffs; en tanto que Central quedó afuera en Sub 14, y Sp. Norte no pudo pasar en Sub 18. De San Martín también se destaca que ha clasificado como líder en Primera División. El crecimiento de las inferiores de Central Córodoba también es notorio; como así también se vio un retroceso en Huracán quien no presentó Sub 16, y retiró la Sub 12.

Gran performance del aviador Jorge Newbery de Buchardo, que pudo clasificar con sus 3 categorías de inferiores (Sub 14, 18 y 23), como así también lo había hecho en Primera.


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores