Seguinos

Inferiores

Sábado de Superacción

Sábado de Superacción

Se juega la fecha 11 de juveniles, la que definirá los cruces de los playoffs. El domingo se define Sub 23.

Llega un fin de semana de definiciones. Las juveniles disputarán su última fecha clasificatoria a partir de la cual sabrán cual es su suerte de cara a los Playoffs. Si bien hay muchos equipos ya clasificados en todas las categorías, lo que también hay que definir son las posiciones ya que bien son conocidos los beneficios de clasificar en los primeros puestos; desde el salto directo a semis, hasta la ventaja deportiva en cuartos; y en ese aspecto es que casi todas las categorías están mas que ajustadas.

En cuanto a los partidos, en nuestra ciudad habrá acción en 3 estadios: En el Parque Colón, Sportivo Norte y Central se medirán desde las 14hs con Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

En el Gasómetro, San Martín recibirá a Social Melo desde las 13,30hs; también con Sub 12, 14,16 y 18. En tanto que en el Said Camal Atala, Huracán recibirá a Sporting en Sub 14 y Sub 18, desde las 14,30hs.

En la localidad de Serrano, el Deportivo y Cultural recibirá a Estudiantes desde las 14,30hs con Sub 14, 12 y 16; mientras que el día domingo, Independencia se medirá con Villa Plomo en Levalle desde las 11,30hs con Sub 14 y Sub 16. Cabe aclarar que en este ultimo cruce entre el rojo de levalle y el pincha, ninguno de los dos tienen chances clasificatorias en ambas categorías.

Sub 23, el domingo en simultáneo

La categoría Sub 23 jugará el domingo todos sus encuentros a las 14,30hs:

San Martín – Soc. Melo

Huracán – Sporting

Norte – Central

DyC Serrano – Estudiantes

Independencia – Villa Plomo

J.Newbery – La Lonja

¡Todo lo que tenes que saber de inferiores lo tenés en el enlace de abajo!

¡Compartí esta nota!



Más sobre Inferiores