Seguinos

Hockey Masculino

Los toros empataron y ya conocen su rival de cuartos

Los toros empataron y ya conocen su rival de cuartos

Ranqueles igualó sin goles ante Jockey y clasificó en la segunda colocación.

Terminó la fase clasificatoria del Torneo Masculino de la Federación Unión del Centro y Ranqueles sostiene el protagonismo. Los laboulayenses empataron sin tantos ante Jockey de Venado Tuerto y quedaron en la segunda colocación de la tabla de cara a los cuartos de final.

En la previa a este encuentro, Ranqueles, Jockey y Unión y Cultura de Murphy llegaban empatados en puntos, pero los de nuestra ciudad contaban con una holgada diferencia de gol. Sin embargo el empate fue aprovechado por Murphy que ganó su encuentro y clasificó primero.

Ranqueles, que no contó en este partido con sus dos goleadores Maxi Selva (lesionado) y Carlos Galarraga (suspendido), quedó en la segunda colocación y enfrentará en cuartos a Sacachispa de Venado Tuerto. Murphy espera rival del repechaje que jugarán Rivadavia y Municipalidad (ambos de Venado); Jockey se medirá ante Ciudad (VT); y Social Rufino ante Olimpia (VT).

Los laboulayenses, que sostienen su invicto desde fines de 2018 (pandemia de por medio), previo al encuentro posaron con un cartel de apoyo al jugador de fútbol Ronald Biglione.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Hockey Masculino