Seguinos

Hockey Masculino

Los Toros golearon y siguen arriba

Los Toros golearon y siguen arriba

El selectivo laboulayense conserva la punta tras despachar a Rivadavia. Post partido hubo un suceso de violencia que empañó la jornada.

El selectivo de Ranqueles sigue en lo mas alto del campeonato de la Federación Unión del Centro tras golear 5 a 0 a Rivadavia en el sintético del Social Rufino.

Los tantos de los toros fueron anotados por Carlos Galarraga, Matias Guerrero, Maximiliano Selva, Francisco Liendo y Marcos Domínguez.

Con este resultado, los toros comparten la cima con 18 unidades junto a Unión y Cultura de Murphy, y Jockey de Venado Tuerto. Justamente Jockey será el rival de los toros en la última fecha de la etapa clasificatoria (24/10), donde se definirán los cruces de cuartos de final. Con la victoria, Ranqueles se aseguraría el 1er puesto por la amplia diferencia de gol que posee.

Pelea en el post partido

Después de algunos cruces ásperos durante el partido, expulsiones y pulsaciones a mil, lamentablemente hubo un hecho de agresión física post partido protagonizado por un jugador de Ranqueles que empañó la jornada victoriosa. Se esperan severas sanciones.

Más sobre Hockey Masculino