Seguinos

Hockey Masculino

¡Otra vez en semis!

¡Otra vez en semis!

Los Toros están nuevamente entre los mejores 4 del Torneo UDC.

La sana costumbre. El selectivo masculino de Ranqueles le ganó 2 a 1 a Sacachispa de Venado Tuerto y se metió en semis de la Liga de la Federación Unión del Centro.

Los goles de los laboulayenses los anotaron Maxi Selva y Alexis Rey, para obtener el pase a la anteúltima instancia del campeonato donde se medirán ante Jockey de Venado Tuerto. La otra llave la jugarán Social Rufino ante Unión y Cultura de Murphy. En la previa, los 4 semifinalistas fueron los mejores del torneo.

Minuto de silencio en memoria de Ronald Biglione

Como antecedente inmediato, los toros se midieron con Jockey en la última fecha clasificatoria (es decir, antes de los cuartos) y empataron 0 a 0, aunque cabe destacar que Ranqueles no contó en ese encuentro con sus dos goleadores Maxi Selva y Carlos Galarraga.

Para destacar también la buena onda entre Ranqueles y Sacachispa. No solo que el equipo eliminado despidió con aplausos al rival, sino que además posaron todos juntos para la foto que es la portada de esta nota. Un gran mensaje en contrapuesta a los hechos de violencia sucedidos un mes atras.


¡Compartilo!



Más sobre Hockey Masculino