Seguinos

Interés General

Las canchas se acordaron de Ronald

Las canchas se acordaron de Ronald

El jugador de Independencia, con algunas complicaciones en su salud, recibió el apoyo de sus actuales y ex compañeros.

La fecha 9 del Apertura 2021 tuvo una arista especial en alguna de las canchas de la Liga, el envío de fuerzas para Ronald Biglione.

El atacante de Independencia transita algunos días complicados con su salud, y a lo largo de la semana su situación fue seguida muy de cerca por la comunidad, y por el mundo del fútbol en particular. Por suerte, el jugador se recupera favorablemente jornada a jornada.

El reconicimiento de San Martín (ph: Pao Silvetti)

De todas maneras, sus compañeros, ex compañeros y amigos lo recordaron, y les enviaron sus energías. Hubo carteles en la cancha de Independencia, pero también en la de Huracán y San Martín, otras de las camisetas que vistió el delantero.

Independencia también envió sus energías

Así, con los partes favorables, se espera que Biglione pronto pueda recuperar la normalidad de su vida junto a su familia y seres queridos, además de su romance con la redonda.

Ronald Biglione es además un amigo de la casa, y especialmente de quién está a cargo de la redacción de esta nota. El Staff de La Pasión también te envía todas las buenas vibras para pronto tenerte de vuelta, amigo.

Foto Portada: Carlos Martín


¡Compartilo!



Más sobre Interés General