Seguinos

Interés General

El Deporte será parte de los festejos en el aniversario de Laboulaye

El Deporte será parte de los festejos en el aniversario de Laboulaye

En el marco de la celebración del 135° Aniversario de la ciudad, el deporte y la recreación estarán presentes en variadas actividades.

Restan solo días para que Laboulaye cumpla 135 años desde su fundación y se esperan, a modo de celebración, variadas intervenciones que van desde actos formales, hasta espectáculos culturales y también intervenciones deportivas recreativas.

Justamente, en lo que corresponde al Deporte, el Municipio ya integró en su grilla una Clase de Taekwondo Adaptado. Nuevamente la Escuelita Municipal y Amanecer unirán fuerzas para otra linda clase del Arte Marcial. La misma se dará este sábado a las 14hs en el Salón del Centro Comercial.

Otra de las intervenciones estipuladas para este fin de semana será una caminata recreativa. Será actividad física al aire libre coordinada por el Área Deportes, que tendrá su partida desde el velódromo del Lago Parque Municipal este domingo 3 de octubre desde las 10hs. Se recomienda a cada participante llevar su kit de hidratación.

A lo largo de las diferentes jornadas de festejos también irán surgiendo otras intervenciones ligadas al deporte. Ya está previsto un Zumbatón, y se están programando otras actividades.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Interés General