Seguinos

Inferiores

Se siguen poniendo al día

Se siguen poniendo al día

Hoy, el fin de semana y la semana que viene. Las inferiores juegan sus pendientes para el 18 arrancar todos al día.

El fútbol de inferiores de la Liga Regional fue el primero en volver de manera oficial tras un nuevo parate por la pandemia, pero todavía se adeudan partidos y es por eso que desde hoy ya comienzan a transitar los últimos pasos para actualizarse, ya que el ideal es que el 18 de septiembre todos estén al día para arrancar la fecha 5.

En la jornada de hoy estarán jugando un pendiente de la fecha 4 las inferiores de Social Melo y Jorge Newbery de Buchardo. Se enfrentarán en 2 categorías, sub 14 y sub 18, arrancando 20hs con los mas chicos.

El día sábado, habrá triple jornada y dos de esas se llevarán a cabo en nuestra ciudad. En el Gasómetro de San Martín se jugarán los pendientes de la fecha 2 entre San Martín y el Deportivo y Cultural Serrano. La jornada comenzará 13.30hs con Sub 12, Sub 13 y Sub 16.

La otra jornada de fútbol en la ciudad será en el Oscar Fadón de Sporting. Tanda de encuentros entre el local e Independencia, que se suspendio el pasado sábado por lluvias, y correspondientes a la fecha 1. Aquí también la cuestión comenzará desde las 13.30hs con Sub 14, Sub 12 y Sub 16.

La jornada se sábado también tendrá lugar en General Levalle. Allí, Estudiantes recibirá a Jorge Newbery de Buchardo por los pendientes de la fecha 3. Los encuentros comenzarán 10 de la mañana con Sub 14, Sub 18 y Sub 23.

Finalmente, y si todo sale como se espera, se completará el cronograma de inferiores el día miércoles 15 de septiembre, cuando se midan La Lonja y Central Córdoba desde las 20,15hs en categoría Sub 16, por el pendiente de la fecha 1.

PODES VER TODO LO REFERIDO A INFERIORES HACIENDO CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores