Seguinos

Inferiores

Solo quedan 3 encuentros pendientes

Solo quedan 3 encuentros pendientes

El fin de semana hubo más acción de inferiores y solo faltan un puñado de partidos para que la fecha 5 arranque al día.

El pasado sábado hubo acción en categorías juveniles y Sub 23 de la Liga Regional, con partidos correspondientes a distintas fechas que se fueron suspendiendo por covid ó por cuestiones climáticas.

En nuestra ciudad hubo actividas en canchas de Sporting y San Martín:

En el Fadón, el rojo recibió a Independencia para disputar la fecha 1 que se suspendió por lluvia en dos ocasiones. En Sub 12 el rojo se impuso 6 a 0; mientras que en Sub 14 fue un partidazo donde el local se impuso 5 a 4. En Sub 16 también fue victoria de Sporting por 2 a 1.

El rojó se impuso en los 3 encuentros (PH: Ludmi Abba)

En el Gasómetro se midieron San Martín y el Deportivo y Cultural Serrano por la fecha 2, cuyos enfrentamientos se postergaron por cuestiones referidas al Covid. En sub 12 empataron sin goles; mientra que en Sub 14 y Sub 16 se impuso el depo por 6 a 0 y 4 a 0, respectivamente.

El depo se trajo buenos resultados del Gasómetro (PH: Pao Silvetti)

En General Levalle también hubo acción. La Trampera tuvo a Estudiantes midiendose con Jorge Newbery en 3 categorías y el aviador fue quien se llevó los mejores resultados con un empate en 0 en Sub 14; victoria 1 a 0 en Sub 18 y victoria también 1 a 0 en Sub 23.

El aviador rindió bien en Levalle

Al día de hoy, restan jugarse solo 3 encuentros que se disputarán entre miércoles y jueves. El primer día mencionado se medirán en Villa Rossi La Lonja y Central en Sub 16 (20,15hs); mientras que el jueves jugarán Social Melo y Jorge Newbery en Sub 14 y Sub 18, desde las 20hs.

Toda la info de inferiores haciendo click abajo

Más sobre Inferiores