Seguinos

Inferiores

¡Volvieron los pibes!

¡Volvieron los pibes!

Aunque algunos partidos se postergaron por lluvia, el Fútbol oficial de la Liga de Laboulaye volvió de la mano de las inferiores.

Volvió a ser un fin de semana de fútbol, correteadas y risas en las canchas. Aunque el retorno fue parcial, hubo 3 canchas de 3 localidades diferentes que pudieron disfrutar de ver jugar a los más chicos. Cabe recordar que se recuperaba la fecha 1, suspendida en marzo justamente por lluvias.

En la jornada de ayer parecía que la lluvia arruinaba los planes, sin embargo a pesar de que en Villa Rossi se suspendió el encuentro de Sub 16 entre La Lonja y Central, y la jornada entre Sporting e Independencia; si se pudieron jugar los encuentros entre Sportivo Norte contra San Martín; y los de Estudiantes de General Levalle ante Huracán. Además, los partidos del Social Melo ante el Deportivo y Cultural Serrano se pasaron del sábado al domingo, pero también se pudo jugar.

El Parque Colón tuvo una gran tarde futbolera. Se enfrentaron los equipos de mayor semillero de la ciudad. El Norte y San Martín. En Sub 12 y Sub 14 se impuso el local (1 a 0 y 2 a 1 respectivamente); en Sub 16 fue empate 2 a 2 y en Sub 18 la victoria fue para el celeste por 3 a 1. En Levalle, Estudiantes goleó a Huracán 4 a 0 en Sub 14, pero fue goleado 3 a 0 por el globo en Sub 18. Finalmente, en Melo, el depo pisó fuerte y goleó en las 3 categorías. Fue 4 a 1 en Sub 12; 5 a 0 en Sub 14; y 4 a 0 en Sub 16.

Foto: Cortesía Deportivo y Cultural Serrano

El próximo sábado 11 de septiembre se jugará el pendiente entre Sporting e Independencia, también habría encuentros entre Estudiantrs y Jorge Newbery. El encuentro entre La Lonja y Central de Sub 16 sería entre este martes o miércoles.

PODES VER TABLAS Y RESULTADOS CLICKEANDO EN “INFERIORES”

FOTO PORTADA: Pao Silvetti

Más sobre Inferiores