El Doctor Nestor Renaudo estuvo presente en la reunión de la Liga y propuso que todos lleguen vacunados al 19 de septiembre.
En la jornada de ayer, el Dr. Nestor Renaudo, un referente de la medicina en la región, y además quién está a cargo de la distribución de las vacunas, se hizo presente en la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y expresó su deseo de que todas las partes que componen los espectáculos deportivos lleguen vacunados al día del retorno a las competencias.
«La vacunación es una necesidad colectiva y lo mejor es que tanto jugadores, como Dirigentes y demás estén vacunados con ambas dosis el día que se vuelva a competir», explicó el Doctor.

De allí que se propuso que los clubes hagan una especie de relevamiento para saber cuales de sus jugadores están vacunados, con qué vacuna, cuantas dosis y también si ya se han contagiado de covid. «Tenemos vacunas disponibles, y estos listados nos ayudarían a agilizar los trámites para llevar adelante este trabajo», comentó Renaudo.
La propuesta alcanza también a las localidades aledañas que componen la liga, que por ahí pueden no tener el mismo ritmo de vacunación que en Laboulaye; incluso también se podría buscar respaldar a Jorge Newbery de Buchardo, localidad correspondiente a otro Departamento.
La medida va en línea de lo que se viene hablando en cuanto a la fé en la eficacia de las vacunas, y la posibilidad de que con ésto se amplién las flexibilidades en los eventos deportivos, por ejemplo con el cupo de espectadores.
¡Compartilo!
