Seguinos

Liga Laboulaye

Largó el rojo

Largó el rojo

Sporting inició los entrenamientos en el Fadón. También comenzó Villa Plomo y hoy arrancan los de Levalle.

En la jornada de anoche Sporting Club retomó las prácticas y es así que todos los clubes de la ciudad ya se encuentran en movimiento, al menos con sus plantillas superiores.

Poco mas de 40 fueron los jugadores que se presentaron en el Oscar Fadón entre Primera, Sub 23 y Sub 18, a las órdenes de Claudio «niwa» Lucero.

En la charla previa, Lucero le habló a sus jugadores sobre el compromiso en ésta vuelta, y el aprovechar las oportunidades ante la incertidumbre de la situación sanitaria.

Lucero junto a su CT compuesto por Comba, Cerioli y Di Giuseppe.

También estuvo presente el Presidente Rodi Damigella, quien destacó la necesidad de que los jugadores estén vacunados por una cuestión puramente de salud y solidaridad con el otro. Además, se charló también sobre el cuidado del campo de juego, el cual ha sufrido la embestida de las heladas, pero se espera que llegue en condiciones óptimas al retorno. «Tenemos los elementos para hacer el riego artificial, nos queda presupuestar la mano de obra, aunque estamos en un momento difícil donde vamos a poner en marcha el club durante al menos un mes y medio, lapso en el que no vamos a tener muchos ingresos», explicó el Dirigente a La Pasión.

Rodi Damigella presente en el retorno
El Fadón volvió a encender sus luces

Arrancó el «villa» y hoy vuelven los levallenses

En la jornada de ayer estaba previsto también el retorno de Villa Plomo a los entrenamientos, y para hoy se espera que se muevan tanto Independencia como Estudiantes; de esta manera la totalidad de las instituciones que componen la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye ya estarán en movimiento de cara al retorno pactado para septiembre.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye