Seguinos

Liga Laboulaye

El pincha no quiere jugar el 5 de septiembre

El pincha no quiere jugar el 5 de septiembre

Pese a que en un principio estuvo de acuerdo, Estudiantes quiere unos días mas para recuperar la fecha 3.

Mientras la Liga Regional palpita su retorno ya con todos los equipos entrenando, ahora surgió una incógnita que es saber cuando se jugará el partido postergado de la fecha 3 entre Estudiantes y Jorge Newbery de Buchardo.

En principio, se había acordado que se iba a jugar el domingo 5 de septiembre, para asi el 19 comenzar con todos los equipos al día; sin embargo el selectivo de Levalle quiere unos días mas, ya que apenas lleva 3 dias de prácticas.

“Estudiantes no va a jugar el 5 de septiembre, es lo que me ordenaron avisar desde la Comisión”, expresó Alejandro Ramírez, Delegado del león en la liga. Pese a que 15 días atras Ramirez había dado el “ok”, Estudiantes recien se empieza a mover y necesita mas tiempo.

La intención pincha es jugarlo el sábado 11 de septiembre, aunque se está en averiguaciones por la cuestión de los adicionales, ya que el domingo 12 habrá Elecciones y la Policía suele estar destinada en su totalidad al operativo de los comicios.

En la reunion, varios Delegados estuvieron de acuerdo con que se cambie la fecha pactada siempre y cuando para el 19 ya todos esten al día. Por su parte, el Presidente y Delegado de Jorge Newbery, Julián Cañete, se mostró abierto al cambio. “Estamos dispuestos a rever la fecha. No podemos dejar de lado que cuando nosotros tuvimos la incertidumbre de suspender ese partido, Estudiantes nos apoyó y no hizo ningun tipo de reclamo de puntos ni sanciones, simplemente hay que buscar la forma de acomodarnos para también cumplir con los otros compromisos que tenemos”.

Así las cosas, lo probable es que el 5 no se juegue; el 11 es la opción que se está buscando, también podría ser viernes 10 ó durante la semana previa al 19 (por ej. Miercoles de septiembre).

Más sobre Liga Laboulaye